Nuestra Empresa

Jaque, Orellana & Asociados cuenta con un exclusivo equipo de profesionales, único en el mercado nacional, que nos permite entregar un servicio integral de la más alta calidad, con amplios conocimientos en materias tributarias y aduaneras y con una vasta experiencia en las áreas de auditoría, impuestos, transacciones, tributación aduanera, regímenes sancionatorios tributarios y aduaneros, delitos aduaneros y tributarios, control de Comex y defensa administrativa y judicial.

Nuestros valores y Filosofía

Visión:

"Entendemos que un adecuado servicio de asesoría tributaria y aduanera hacen la diferencia en el éxito de las ideas y proyectos de la empresa.
Estamos conscientes y conocemos de las necesidades y contingencias que preocupan a los contribuyentes que impactan en su negocio, en sus administraciones y en sus dueños. Las reglamentaciones tributarias y aduaneras, en constante actualización, obligan al contribuyente a contar con las adecuadas herramientas para afrontar los diversos desafíos que exigen los entes fiscales."

Misión:

Jaque, Orellana & Asociados y nuestros profesionales han asumido como misión el dar tranquilidad a sus clientes en el desarrollo y crecimiento de sus empresas, como también brindar seguridad en la defensa de sus derechos ante la institucionalidad fiscalizadora y tribunales tributarios y aduaneros. Sabemos que nuestro apoyo genera importantes efectos en los objetivos del negocio de nuestros clientes y estamos seguros que los profesionales que integran Jaque, Orellana & Asociados potencian el crecimiento, transformación y seguridad fiscal de su empresa.

Acerca de Jaque, Orellana & Asociados

Jaque, Orellana & Asociados junto a sus profesionales han asumido como misión principal apoyar a sus clientes en el desarrollo y crecimiento de sus empresas, como también brindar seguridad en la defensa de sus derechos ante la institucionalidad fiscalizadora y tribunales tributarios y aduaneros.

Contáctenos